[Sur] Turtle art en español

Mar Nov 11 18:04:52 EST 2008

Estimado Rodolfo:
Me gustaria comunicarme contigo a la brevedad por unas consultas sobre turtle art en español y otros temas.Rosamel
 rosanor43 en hotmail.com> Date: Tue, 11 Nov 2008 15:27:41 -0500> From: martin.langhoff en gmail.com> To: olpc-sur en lists.laptop.org> Subject: Re: [Sur] Plataformas e-learning> > 2008/11/10 Rodolfo Pilas <rodolfo en pilas.net>:> > Mi experiencia es que la mayoría de los docentes la utiliza como> > "repositorio" de archivos (publican archivos Word y PPTs) en decenas de> > carpetitas que los alumnos deben recorrer... el docente que se "ilumina"> > utiliza uno o dos foros.... y gracias.> > Si - eso lamentablemente es cierto.> > > En mi actividad docente le he dado uso mas intensivo: wikis, glosario,> > calendario y eventos, control y calificación de trabajos domiciliarios,> > encuestas, oviamente foros y repositorio de archivos. Estoy pensando tomar> > mi próximo exámen (aceditativo del semestre) mediante la propia> > plataforma también.> > Fantastico!> > > Peronalmente odio (ODIO!) su horrible wiki. Es altamente limitado y, para> > peor, como los desarrolladores entienden que la gente edita con el editor> > html-WYSWYG, tampoco es una prioridad mejorarlo.> > Es altisima prioridad mejorarlo. Tanto que hemos tenido por varios> a~nos 2 wikis alternativos, ambos con serias ventajas pero tambien> algunas desventajas con respecto al wiki viejo. Ahora uno de ellos> esta siendo integrado en la version 2.0.> > En este momento puedes probar tanto nwiki como ouwiki. Recomendados :-)> > En este momento, la version de Moodle que estoy integrando en el> servidor de la escuela es v1.9 que todavia tiene el "viejo" wiki.> Moodle 2.0 va a tomar bastante tiempo, asi que tal vez yo haga un> backport del nuevo wiki a 1.9, pero es prematuro ver eso en este> momento.> > abrazos,> > > > m> -- > martin.langhoff en gmail.com> martin en laptop.org -- School Server Architect> - ask interesting questions> - don't get distracted with shiny stuff - working code first> - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff> _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur