[Sur] personal, era Material para docentes desde OLPC-MEXICO

Yama Ploskonka yama en netoso.com
Lun Nov 10 10:59:14 EST 2008

Te escribo fuera de lista.
Como pesimista profesional, no creo que te respondan, pero estoy MUY
curios de que cobren vida.  Tienen mucho $$$, y si se los logra hacer
andar, si se los integra a la comunidad internacional ello sería
_de_enorme_ valor, tanto que si no fuera que estoy tapado por otras
prioridades vitales me ocuparía de esto yo también.  Si puedes
empujarle, o convencer a alguien que lo haga, hasta lograr que alguien
responda...

Yamandú