[Sur] Labyrinth, guardar actividad

Lun Nov 10 08:43:22 EST 2008

Hola Tomeu..

recién bajé esta actividad que tú modifcastes. Me gustó mucho porque
es tan pero tan sencilla de usar, que creo que va a tener mucho éxito.
El tema es que salta un error a la hora de salir de la actividad, que
tiene que ver con el registro de la misma en el journal. (no queda
grabada).
Sé que tú no tienes tiempo, pero si me dices dónde están los fuentes,
cómo se crea el nuevo "bundle" o como se llame, y me das alguna pista,
intentaré estudiarlo.
Hasta ahora no le he podido "meter mano" a ninguna actividad, ni he
podido estudiar mucho de cómo se crean por no disponer de nada de
tiempo, pero se ha calmado un poco el movimiento en el lab donde estoy
en algunas mañanas, así que quizás pueda dedicar tiempo.

Muchas gracias