[Sur] Plataformas e-learning

Lun Nov 10 06:14:07 EST 2008

Hola Yannick..
un gusto tenerte en esta lista!!
El año pasado estuve usando Dokeos con mis alumnos de 3ero de
Formación Docente, ya que en el programa está incluído el uso de una
plataforma de e-learning y decidí usar esa ya que me pareció super
simple en su manejo.

Aquí en la lista Mirian ha comentado de la existencia de AMADIS, un
desarrollo del LEC (Lab de Estudios Cognitivos) de la Univ.Rio Grande
do Sul en Brasil; ella te podrá comentar mucho más que yo. A pesar de
que participé junto a ella en la traducción a Español, después no pude
usarla con mis alumnos de secundaria (el lab de informática tiene una
conexión horrible, casi no te puede usar internet). Sólo te puedo decir
que creo que AMADIS pretende ser lo que no son las clásicas
plataformas. También se ha mencionado a MOODLE.

Es bien interesante un debate sobre estos temas, así que adelante los
gurúes...

chauuuuuuuuuuuuuuu

Silva