[Sur] Tutorial de Etoys

Sab Nov 8 17:46:36 EST 2008

Hola Mirian..
ni que te hubieramos contratado para marketing!!!
ja ja jaaa .. para que te quedes tranquila, los
datos son correctos, y por supuesto que nos
veremos el sábado que viene en el encuentro..
así que espero conocer a muchos de Uds..
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY