[Sur] Tutorial de Etoys

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Sab Nov 8 13:54:37 EST 2008

Hola Mirela:

Seguro que voy, mira si me lo voy a perder.

El sitio reducativa no es mi sitio, es un portal que 3 docentes de San José hicieron y mantienen hace tiempo. El gesto es encomiable ya que lo pusieron a disposición de todos los docentes y pagan el hosting de sus menguados ingresos docentes. Yo solamente colaboro con ellas acercando material y también pidiendo ayuda pues son gente dispuesta a ayudar para que la educación llegue a todos y lograr así un mundo más justo.
Lo importante es colgar los materiales que realizamos o que tenemos oportunidad de compartir con otros como lo están haciendo Uds.
Esas docentes son: Mary Pombo Maestra y Profesora del IFD.
Cristina Zárate, Maestra y Profesora de Informática y actualmente contenidista del portal Ceibal.
Y Paola Bruccoleri Profesora de Informática de Secundaria y ahora también del IFD de San José, además Analista Programadora.
Si me equivoco en algo por favor, alguna de las 3 Mosqueteras de San José que me corrijan!!!

Mirela Ayer entré al blog de Uds. y dejé un comentario en el post que comparte la enseñanza del niño de cómo hacer una presentación en e-toys similar a una ppt. Los niños nos sorprenden siempre. Tengo la plena certeza de que el Plan CEIBAL además de ser un plan de equidad, también será un CAZA-TALENTOS. Docentes, padres, niños y que seguramente mejorarán y/o cambiarán su proyecto personal de vida.

Cariños
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Mirela Vázquez
  To: olpc-sur en lists.laptop.org
  Sent: Saturday, November 08, 2008 1:52 PM
  Subject: [Sur] Tutorial de Etoys

  Hola Miriam ya conocía el trabajo muy bueno que habían puesto en su sitio sobre Etoys. En realidad toda la página está muy buena. Se las he pasado a las compañeras maestras y les han servido todos los contenidos que han puesto.¿Van el sábado al encuentro? Nosotras con mis compañeras vamos. Ojalá que ustedes y muchos compañerso de la lista vayan también así nos conocemos personalmente.Saludos.