[Sur] HERRAMIENTA EN LINEA PARA ELABORAR MAPAS DE IDEAS

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Jue Nov 6 11:18:23 EST 2008

Tomeu,
Hace meses (desde que supe que alguien en Arahuay lo había pedido),
que tenía en mente Labyrinth para la XO y tu lo has hecho en una
noche. Me parece fantástico - no creo que pueda dedicarle mucho tiempo
pero le voy a echar una mirada.

Que maravilla.

Sebastian