[Sur] HERRAMIENTA EN LINEA PARA ELABORAR MAPAS DE IDEAS

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Jue Nov 6 07:02:04 EST 2008

On Thu, Nov 6, 2008 at 9:35 AM, Tomeu Vizoso <tomeu en tomeuvizoso.net> wrote:

> Esta escrito en PyGTK, por lo que sera _muy_ facil de sugarizar.

Tan facil me lo parecio que decidi hacer una tentativa rapida de
adaptarlo a Sugar. Este es el resultado:

Actividad: http://dev.laptop.org/~tomeu/Labyrinth-1.xo
Pantallazo: http://dev.laptop.org/~tomeu/labyrinth_screenshot.png
Parche: http://dev.laptop.org/~tomeu/labyrinth-sugarized.patch

Instrucciones de uso: hacer click en el area en blanco, escribir el
titulo del nodo, presionar la tecla en la esquina superior izquierda
del XO (marcada con una 'x', es la tecla Esc en otros teclados). Estoy
seguro de que todos tenemos ideas para hacer la actividad mas
"descubrible" ;)

Solamente he hecho lo minimo para que se puedan anadir nodos de texto
y que grabe y lea del Diario, pero la aplicacion Labyrinth contiene
mucha mas funcionalidad que seria posible anadir muy facilmente a la
actividad.

Desgraciadamente no voy a tener tiempo de trabajar mas en esto, asi
que si alguien se anima a retomar este trabajo, puede contar con mi
apoyo en lo que le pueda ayudar.

Abrazos,

Tomeu