[Sur] AMADIS (era: tampoco apruebo los monopolios)

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Nov 4 13:37:53 EST 2008

> Es que la XO no fue creada ni para almacenar, ni para imprimir
> En cambio si tuviéramos un Ambiente donde cada aprendiz coloca sus
> producciones,

Hola Mirian,

en las versiones recientes del servidor de la escuela ya tenemos un
servicio (limitado) de copias de respaldo (backup) y en la version
xs-0.5 (a punto de ser lanzada) tenemos Moodle, que es un programa muy
popular que cubre todo o casi todo lo que Amadis ofrece, y bastante
mas.

Si hay usuarios aqui de Amadis y/o de Moodle me interesaria saber

 - que herramientas usan más con el grupo de 6 a 12 años y como?
 - si usan amadis y moodle, hay algo en amadis que falte en moodle?

y - moodle esta traducido ya a un monton de idiomas - mira
http://download.moodle.org/lang16/

abrazos,

martin
 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff