[Sur] [Etoys] Documentacion en español para el XO

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Jue Mayo 29 16:41:14 EDT 2008

Hola Rodolfo

Muchisimas gracias por la informacion. Aunque es una prueba de concepto, me
parece que es justo lo que necesitamos. Podriamos agregar una seccion para
documentacion donde esten los vinvulos que han enviado recientemente?
Seguiremos en contacto y de nuevo gracias,

María del Pilar Sáenz