[Sur] [Etoys] Documentacion en español para el XO

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Jue Mayo 29 16:27:43 EDT 2008

Pilar Saenz escribió:
> Hay alguna posibilidad de crear un repositorio en alguna parte con los .pr
> que estas creando para  descargarlos, usarlos, modificarlos  y poder volver
> a subir versiones de estos? Un espacio para crear nuestra propia galeria de
> Etoys en español. Yo he estado haciendo algunas presentaciones sobre el
> proyecto OLPC usando Etoys y tenemos proyectados algunos talleres con
> maestros para finales de junio y seria muy bueno poder crear una comunidad
> donde compartir nuestros trabajos
> Algo parecido a
> http://www.swa.hpi.uni-potsdam.de/projects/olpc/
> [...]

Pilar, aquí tienes una prueba de concepto:
http://www.xo.org.uy/doku.php/playground:proyecto-etoys
espero te guste y ALLI hay un espacio donde subir cosas.

Te diré que habilitar el sistema para que suba archivo .pr y .sar no fue
fácil... claro, luego de investigar me di cuenta que ambos archivos son
archivos ZIP.... que se abren perfectamente con Winzip, unzip y esas cosas.

Saludos,
Rodolfo