[Sur] Interrogante

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Mayo 21 10:21:42 EDT 2008

No trates de reinstalar el software de la XO ya que vas a necesitar de una
clave de activadión y esa clave no la tienes.
Saludos.

2008/5/21 Rodolfo Pilas <rodolfo en pilas.net>:

> Ramiro:
>
> "wrong data crc in data node" significa que al leer un archivo encontró
> errores importantes, casi seguro por que el sistema (en el disco) ha quedado
> corrupto.
>
> La forma fácil de solucionar esto es re-instalando el software en la XO.
> Desconozco cómo maneja esto la gente de LATU, pero te lo averiguo y te
> aviso.
>
> La forma difícil es tratar de reparar el error (esto haría yo en un equipo
> de escritorio). Para eso es necesario arrancar el computador con un sistema
> [...]

Esteban Bordon
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal
LATU - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
C.P. 11500
Email: ebordon en plan.ceibal.edu.uy