[Sur] Interrogante

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Mayo 21 08:24:05 EDT 2008

Hola, cuando aparece ese mensaje apretá las teclas ctrl+Alt+boton grupo( el
que tiene los 3 puntos). si aparece el cartel de "maquina bloqueada" es
porque efectivamente está bloqueada.
Saludos

2008/5/21 Ramiro Timon <ramirot en adinet.com.uy>:

>  Estimados amigos del grupo
> Alguien sabe que significa, cuando al encender mi xo, la misma se vuelve a
> apagar, no sin antes salir estos codigos
> link is not ready
> link becomes ready
> notice 667 wrong data crc in data node ....read...calculated...(numeros)
> Y SE APAGA SIEMPRE
> ¿Qué le pasó?
> ¿Se rompió?¿Está bloqueada?¿Por qué?
> Agradecería que alguien me ayudara, por si me sucede estos con mis alumnos?
> Cordiales y afectuosos saludos desde Paysandu. Uruguay
> Ramiro

Esteban Bordon
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal
LATU - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
C.P. 11500
Email: ebordon en plan.ceibal.edu.uy