[Sur] Consulta sobre funcionamiento de la lista

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Lun Mayo 19 14:32:15 EDT 2008

Yama y todos,

Hice ese trabajo muchas veces.  Y, agradeciendote el gesto, no dispongo
del tiempo y fuerzas en este momento.

Además siendo "juez" me resulta difícil se "parte".

Un abrazo,

Javier