[Sur] Consulta sobre funcionamiento de la lista

Jose Caeiro sistema en adinet.com.uy
Dom Mayo 18 12:42:49 EDT 2008

Hola a todos un gran saludo desde Paysandú Uruguay soy voluntario del
plan Ceibal y esta es mi primera intervención, en mi humilde opinión
creo que seria bueno manejar los temas pedagógicos y técnico por
separado, listas separadas el que quiere se suscribe a las dos o solo a
la que le interesa. de esta manera evitariamos bajar una gran cantidad e
Email y poder trabajar mas cómodos

un abrazo

-
José E Caeiro
Electrónica Sistema.
Ada. República Argentina 1757
Paysandú / Uruguay
Tel +598 72 31149
Fax +598 72 31149 int 24
Email:jcaeiro en electronicasistema.com

Este mensaje y sus adjuntos pueden contener información confidencial.
A menos que sea el destinatario no está autorizado a leer e imprimir
este correo