[Sur] Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Sab Mayo 17 12:49:02 EDT 2008

Hola María,

Con Yama estamos tratando de contactar al mayor número de profesores en
Perú.  Es una lenta tarea, pero... aquí vamos!

Esperamos avanzar en esta tarea y ponerlos a todos en contacto.

Un cordial saludo,

Javier