[Sur] FW: RE: Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...

Verdun Meroni mavimeroni en hotmail.com
Sab Mayo 17 07:59:29 EDT 2008

From: mavimeroni en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Sat, 17 May 2008 11:57:36 +0000Subject: [Sur] RE: Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...

Estimado Javier: soy una maestra de Salto, concretamente de Villa Constituciçon, una localidad del interior del departamento. Trabajo aquí, en la Escuela N' 100. Me acabo de levantar, abrí el correo.... y encontré 87!!! mails referidos al tema del contacto entre Uruguay y Perú. Me parece excelente la idea de hacer "escuelas hermanas" como alguien sugirió. Nosotros tuvimos las jornadas de capacitaciçon para maestros y ya tenemos las laptops, pero los niños aún no.  Te envío el mail de la escuela y luego conseguiré más.  Aquí tenemos 425 de contexto sociocultural crítico: asi nos categorizó la Anep.  Espero sea útil. Tal vez nos podamos conectar con una escuela similiar a la nuestra. Para que tengas una idea, en Constitución viven aproximadamente 2800 personas, y está situada sobre el Lago de la Represa de Salto Grande.   La dirección de la escuela es escuela100salto en hotmail.com Esperamos noticias Atentamente,   María del Verdún Meroni==================================================> Date: Thu, 15 May 2008 17:46:19 -0400> From: info en olpc-peru.info> To: > Subject: Re: [Sur] Experiencias de OLPC en el Perú. Cientos de escuelas participando...> > ok...aquí está...> > http://www.minedu.gob.pe/institucional/dres.php> > Aquí están las direcciones electrónicas y todos los datos de las> DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACION en el Perú...> > http://www.minedu.gob.pe/institucional/ugeles.php> > Y estas son las UGELs... de Lima.. uyyyyy! ya vi donde están todas las > otras UGELs... problema: son un monton de sitios web! para que me metí > en esto! jajaja!> > con algunos emails... (estoy compilando la lista para enviarsela y> así poder invitarlos, tal vez algún director regional se interese en> participar).> > Saludos,> > Javier Rodriguez> Lima, Peru> > _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur