[Sur] Contenido. Libros? Cuentos? Compendios de Historia? Coquito ?

info en olpc-peru.info info en olpc-peru.info
Sab Mayo 17 01:25:03 EDT 2008

Hola,

Quería preguntarles que tipo de "CONTENIDO" creen ustedes, los maestros,
los que están en el día a día con los niños, debieramos buscar,
compendiar y publicar para ustedes.

Les doy un ejemplo de mi problema, estuve en "Gutemberg", "Google
libros" y otros sitios que tienen muchos libros en castellano (esa es
una pregunta... sólo en castellano?)... y luego me di cuenta que me es
muy difícil decidir que libro o contenido es bueno para cada edad.

Por ejemplo, no tengo la menor idea si "El Quijote" es un libro para
niños de 10 años de edad...  a ver... yo debo haberlo leido a los 12...
pero... ya.. como creen ustedes, los maestros que están en la cancha que
podríamos organizar el contenido?...

Mi sola pregunta me lleva a muchas otras, aquí una más: y en que
formato: PDF Acrobat? Texto puro? Word? (jajaja! los evangelios por
tierra... Santiago y a ellos!... bueno... por mi cabeza van a venir en
cualquier rato... O:-)

Un cordial saludo,

Javier