[Sur] hermanar escuelas entre Uruguay y Perú

María Cecilia Moreira Ferrari cecimoren31 en gmail.com
Jue Mayo 15 20:36:02 EDT 2008

Hola: me llamo Cecilia Moreira, soy maestra de Informática en la Escuela
Nº38 de Sarandí Grande, departamento de Florida Uruguay. Hace 5 meses que
nuestros alumnos tienen sus xo así que se imaginarán que las estamos
explorando, descubriendo.
Soy compañera de equipo de Rosaura y Silvia, dos maestras que ya se han
comunicado con ustedes.
La verdad que me interesa mucho intercambiar experiencias pues creo que es
fundamental para aprender y crecer, así que desde ya a las órdenes y en
contacto.
Cariños
Cecilia