[Sur] [Colombia] Chile OLPC bloqueado por ahora

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mie Jun 18 20:06:47 EDT 2008

Hola Lista, soy Lorena Dalmao desde Salto - Uruguay,el martes entregué las Xo a mis alumnos por ahora todo es felicidad, después les cuento como me va.
Es realmente hermoso ver las caritas de los niños cuando se les da las laptops. saludos y gracias por toda la información que ya he recibido en el correr de estos meses. GRACIAS

Date: Wed, 18 Jun 2008 00:07:02 -0500From: jacortesmahmud en gmail.comTo: yamaplos en bolinux.orgCC: peru en lists.laptop.org; colombia en lists.laptop.org; uruguay-XO-coordination en googlegroups.com; olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: Re: [Sur] [Colombia] Chile OLPC bloqueado por ahoraMuy malas noticias, desde acá doy fuerzas para que la gente recapacite y no tome este tipo de decisiones que retrasan las cosas. Un saludo a todo Chile!-- http://slcolombia.orgEl sitio del Software Libre en Colombia.http://wiki.slec.netSoftware Libre y Educación en Colombia.