[Sur] No es un proyecto de laptops... (el ingles y el interés) uruguay

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mar Jun 10 15:05:50 EDT 2008

Por lo que vi en git, la ultima versión de turtle art está en español
tambien, salvo en la interfaz con sugar(por ejemplo creo(y no he podido
verificar fehacientemente, porque podría estar localizada en sugar) que la
cadena "Project" está hardcodeada).
Saludos,
Luis