[Sur] Malla y compartir actividades

Elmer Antonio Esqueche Sipión eesqueche09 en gmail.com
Mar Jun 3 22:24:22 EDT 2008

*El incoveniente es la malla*, por que cuando queriamos invitar a un colega
en un chat, algunos colegas estaban en la malla 1, otros en la malla 11 y
otros en ninguna malla. Todos queriamos ingresar en una malla pero el
sistema lo cambiaba automaticamente en otra malla. La inconstancia de la
malla no permitia la interacción con los docentes.

*Invitación de un amigo para compartir una actividad*, se supone que al
invitar a un amigo a una actividad él, puede visualizar lo que está
realizando, por ejemplo si estoy en la actividad pintura y estoy dibujando y
lo quiero compartir con un amigo él lo ve ese dibujo, *eso no sucede*, lo
mismo sucede con las actividades grabar, escribir las actividades de
memoria, y otros juegos si se comparte, o hay unas indicaciones especificas
para realizar dicha acción.

Saludos
<http://wiki.laptop.org/go/Ferre%C3%B1afe>

http://wiki.laptop.org/go/Ferre%C3%B1afe