[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 1, Envío 34

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Lun Jun 2 05:36:11 EDT 2008

2008/6/1 Mirela Vázquez <mavazcla en gmail.com>:
> Hola a todos. Estoy de acuerdo con Luis Acevedo que el Scratch es mucho
> mejor que el Etoys. Es mucho más amigable para el niño y se puede hacer lo
> mismo o por lo más  sin perderte entre un montón de variables que sólo
> haciendo un buen curso podrías llegar a dominar. Al momento de usar un
> programa de este tipo prefiero el Scratch. Es cierto además que hay mucha
> información en Internet incluso para que consulten los niños. Mirela

No entiendo porque Scratch va a ser mejor que Etoys. Las dos
herramientas me parecen muy diferentes entre si. No seria mas util
discutir en que ocasiones es mejor utilizar uno o otro?

Abrazos,

Tomeu