[Sur] Borrar Gcompris

luis ACEVEDO patitoacevedo en hotmail.com
Jue Jul 31 10:49:04 EDT 2008

Hola Silvia:

> Si quiero borrar el paquete de gcompris -por ejemplo- a través de terminal como indicaron >recientemente que tengo que escribir exactamente después de rm?
     Para borrar Gcompris el comando sería:
rm -r gcompris.activity

esto habria que hacerlo en
/home/olpc/Activities
o en el directorio donde se haya instalado la actividad específica.
que es donde se instalan las actividades que no vienen por defecto. Lo otro puede ser usar la actividad xoget para eliminar actividades que no uses.

Luis "Pato" Acevedo