[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 3, Envío 55

Gustavo Olaza gustavoo en gmail.com
Jue Jul 31 09:23:40 EDT 2008

2008/7/29 Silvia Salomone <ssalomon02 en gmail.com>:
> Hola a todos: soy Silvia, maestra de Florida Uruguay y los chiquilines están
> incursionando con scratch y están fascinados -y yo también- con las
> animaciones que han hecho. Estaría buenísimo subir las animaciones pero el
> problema es que desde las xo no se puede o no sabemos cómo. Sólo hemos hecho
Un mensaje anterior de Pilar Sáenz explica paso a paso como guardar y
recuperar los trabajos de Scratch.

> captura de pantalla y hemos filmado pero la filmadora no tiene nitidez.
> Quería hacer una consulta: en casi todas las xo está apareciendo un cartel
> que indica que el disco no tiene más memoria, las actividades fueron
> borradas del journal pero no de la memoria. Si quiero borrar el paquete de
> gcompris -por ejemplo- a través de terminal como indicaron recientemente que
> tengo que escribir exactamente después de rm?
Lo mejor es desinstalar el paquete.   ¿Cuál fue el procedimiento que
usaron para instalarlo?

Gustavo Olaza