[Sur] Imagen de Inicio. Boot

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mie Jul 30 23:19:04 EDT 2008

2008/7/31 Rafael Enrique Ortiz Guerrero <dirakx at gmail.com>:
> De antemano puedo decir que no se de pedagogia, pero una de las cosas que me
> ha apasionado de OLPC es el tan llamaso ''child ownership'', seria muy bueno
> que al niño se le pudiera dotar con la maquina y que el la pudiera
> aprovechar mas de un año, es decir que fuera solo de el la maquina no del
> colegio ;). Entiendo que esto obedece mas a razones de recursos que otra
> cosa.

A mí me gusta el "child ownership" también, pero en la practica,
funciona cuando tenemos saturación en una región dada, como se está
haciendo en Niue. En pequeños pilotos es mucho más complicado.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff