[Sur] chicos usan Scratch en la XO

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mar Jul 29 13:47:28 EDT 2008

On Tue, 29 Jul 2008 12:01:31 -0500, Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com> wrote:

> gracias

La respuesta:

Publicado por María del Carmen Vázquez para Proyecto CEIBAL Florida a
las 29 de julio de 2008 10:25

No creo que podamos subir los programas desde la xo porque ni siquiera
quedan guardados en el journal.Tendrían que volver a realizarlos en una
pc que tenga scrath. Lo que pensamos es realizar un video.