[Sur] chicos usan Scratch en la XO

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mar Jul 29 13:01:31 EDT 2008

Hola Daniel

El día 29 de julio de 2008 11:34, Daniel Ajoy <da.ajoy en gmail.com> escribió:

> Hola,

> no sé, dejé tus consultas en el blog.

gracias

> Sé que el sitio web de Scratch tiene la posibilidad de colocar galerías allí. Creo que te refieres a eso.

Si, me refería a esa posibilidad

> Es posible... si hay suficiente masa crítica. (no sé si tu pregunta era retórica
>
> http://etimologias.dechile.net/?reto.rica
> )

No, mi pregunta no es sólo retórica, no pretendo sólo hacer pensar al
oyente sin esperar respuesta. Pretendo que podamos hacer la galería,
que los que estén trabajando en scratch abran sus cuentas en el sitio
y que todos compartamos lo que estamos haciendo. Me gustaria ayudar a
construir y ser parte de esa comunidad de práctica en concreto.

Por si acaso.... aquí están algunas de las cosas que he hecho en
scratch, otras que han hecho mis amigos y alumnos. no es mucho, pero
es un comienzo
http://scratch.mit.edu/users/PilarSaenz

hablamos,

Pilar