[Sur] Primerizo

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Vie Jul 25 10:07:23 EDT 2008

Estimado Profesor Benini,

Muchas gracias para su participacion.

Si va a gastar tiempo contribuyendo al proyecto, puede pedir un XO de
desarollo. Aunque seria para pruebas, siempre esta mejor tener el
"Hardware" exacto.

Puede pedir un XO para desarollo en:
http://wiki.laptop.org/go/Developers_Program
http://projectdb.olpc.at/

Esas paginas estan en Ingles :-( pero alguien puede traducirlas si lo
necesitara.

Si nos pueda ayudar en las pruebas de la proxima version (8.2.0), por
favor ponga mi nombre en su aplicacion y trato de facilitar su pedida.
Si tiene otros planes, avisame y le ayudo en como puedo.

Bienvenido al esfuerzo!

Gracias,

Greg S

PS Mi espanol no ha mejorado porque el programa de Escribir en el XO no
tiene prueba de deletreo! :-( Lo puse en la lista de requisitos para 9.1.0.