[Sur] Importancia del lenguaje y los objetivos.

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Jul 17 11:56:13 EDT 2008

> Por un lado, crear un foro que podríamos llamar “Foro de problemas
> técnicos del entorno XO”, se intercambiarían correos todos los técnicos
> y personas interesadas en solucionar los inconvenientes técnicos
> detectados en la puesta en funcionamiento o en el uso regular de los
> equipos, programas y comunicaciones.  Sería deseable que existiera la
> forma de aclarar de manera explícita las características del foro para
> cualquiera  que accediera por primera vez al mismo.

  Te cuento que esa herramienta ya existe en dos formas: una es la lista
olpc-devel donde se tratan todos los temas técnicos de OLPC, y la otra es el
canal #olpc en irc.freenode.net.
  Si el problema es el idioma, me he sorprendido por la cantidad de
desarrolladores de OLPC que hablan castellano muy bien, y por lo que he
visto, no les molesta atender dudas en nuestro idioma.

--
 -Andrés