[Sur] "cRE: Malla

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Jul 15 19:17:11 EDT 2008

Hola Gonzalo,

es una cuestión de actitud y disciplina intelectual :-) Cuando tú
dices "innumerables y reiterados", yo desde mi experiencia en la
industria de informática, digo:

 - hay que contarlos - para que sean innumerables
 - hay que identificar las reiteraciones - para ver los duplicados y
descubrir la verdadera cantidad de problemas

entonces podemos decir

 - hay 5 problemas
 - el problema A es el más "popular" con 10 reportes

En otras palabras, usar el viejo método científico para dividir y
triunfar. La buena noticia es que muchos de los problemas tienen
soluciones o estrategias simples para resolverlos o evitarlos, y estoy
intentando que se conozcan más esas soluciones.

Otra cosa para tener en cuenta es que el % de gente que protesta
cuando algo sale mal es más alto que el % de gente que anuncia que
todo funciona. Eso pasa con cualquier canal de soporte técnico.

Necesitamos ayuda - de toda la lista - para que los problemas dejen de
ser "innumerables" - al final del día, todos aquí sabemos contar - me
ayudan? :-)

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff