[Sur] Exceso de correos. Solución:la comparto

Sab Jul 12 21:47:19 EDT 2008

a mi me sucede lo mismo, no me quiero perder de aprender nada pero veo muchas reiteraciones, seguiré tus instrucciones y ojalá todos los que agregan algo, cambien el título asunto
gracias

From: patitoacevedo en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Thu, 10 Jul 2008 16:03:44 +0000Subject: Re: [Sur] Exceso de correos. Solución

Estimado Leonardo:                           Leyendo tu correo entiendo que hay una petición de ayuda, ya que encuentras tu bandeja saturada de correos de la lista. Y para peor, todos parecen ser iguales aunque no lo son, solo comparten el asunto, que es la convención para indicar que en ese correo se hablará de ese tema en específico.            Creo tu problema se solucionará si configuras tus opciones de suscripción a la lista sur. Hay una opción que permite juntar una serie de correos que llegan a la lista y enviarlo como resumen en un solo correo. Asi recibiras uno o dos diariamente, según la frecuencia de correos que vayan llegando.En esta dirección http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur  con tu correo y tu clave (que escogiste para suscribirte) seleccionas la última opción, anular suscripción  o  editar preferencias, Set Digest Mode   lo pasas de off a on y confirmas los cambios, eso es todo.                       Si te fijas le cambié el asunto a este correo para que antes de abrirlo  se sepa de que se trata. Incluso  puedes priorizar que temas ver primero o cuales desechar.                       Espero también sea de ayuda para otros usuarios noveles en listas de correo, que se animen a escribir ojala exponiendo en el asunto un nombre descriptivo del problema o tema que desean compartir. Pato Acevedo

From: leovargas214 en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Wed, 9 Jul 2008 21:29:17 -0300Subject: Re: [Sur] Speak en mi XO

podrian por favor no enviar tanas veces el mismo correo llegue a contar hasta 30 es imposible asi, no se como pero deve haber una forma gracias

Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live