[Sur] Cambiar la configuración de Ingles a Español

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Vie Jul 11 01:26:36 EDT 2008

Espero terminar con mis clases y hacer traducciones a lo que falta...

Voy a viajar al intercom un congreso de la IEEE expondre este tema de
usabilidad.

Espero salir bien... en mi viaje intentare a ir a una comunidad donde
todavia no se inserto este programa de olpc y hacer pruebas usabilidad... Me
dare una escapada de todas formas :)

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández