[Sur] Videos a .ogg

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Jul 9 17:44:25 EDT 2008

Estimados:

No tengo ningún problema en ir convirtiendo videos que se consideren de
utilidad a .ogg, en realidad ya estuve haciendo experiencias en ese
sentido, también incluí información en mi sitio sobre como hacerlo.

Les paso algunos links con videos en formato .ogg que estuve
convirtiendo y en los comentarios sobre los videos de funcionamiento de
las XO, van a encontrar una explicación sobre como convertir videos a
formato .ogg, lo cual es muy fácil.

En uno de los comentarios de este link, esta explicado como convertir
videos a .ogg cualquier duda me avisan:

http://www.fedaro.info/2007/11/28/el-proximo-viernes-28-de-noviembre-en-florida/

Videos del IIN sobre los derechos del niño que convertí a .ogg para que
se pudieran usar con las XO:

http://www.fedaro.info/2008/04/09/videos-del-instituto-interamericano-del-nino/

La logística del plan CEIBAL, en varios formatos incluido .ogg:

http://www.fedaro.info/2008/05/31/la-logistica-del-plan-ceibal/

Por otro lado en el pendrive que entregamos a las maestras que
participaron de las jornadas en colonia incluimos unos cuantos videos
más en formato .ogg, que en breve voy a subir a mi sitio.

Si tienen sugerencias sobre videos de youtube que fuera conveniente
tener en formato .ogg no tiene más que enviarme los enlaces y los vamos
convirtiendo y subiendo a la web, inclusive puedo poner a trabajar en
eso a mis ayudantes de clase y algunos estudiantes interesados en colaborar.

Saludos
Fernando

Re: [Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 3, Envío 22