[Sur] una linda experiencia en Durazno

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de "Yamandú Ploskonka, co-administrador de
Mie Jul 9 00:13:19 EDT 2008

Brillante!  Por favor, hay que ver esas fotos, súbanlas al wiki!

Esto es histórico!  Hasta ahora hay pocas actividades que han sido
hechas públicas internacionalmente del uso de las XO aparte de lo más
básico. (¿se acuerdan del famoso ternero naciendo?) y la página acerca
de Artigas y los blogs.  ¿Hay otros?

pero más que nada, por favor metanle a comentar el sentido pedagógico de
la experiencia, si posible con indicación de acuerdo a los Planes
Educativos vigentes, para que otros docentes puedan adoptar la actividad
como una actividad de clase.  Otros docentes también podrían contribuir
a armar el plan de clase, ¿qué les parece?