[Sur] Cursos de uso de XO usando XO

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de "Yamandú Ploskonka, co-administrador de
Mar Jul 8 23:55:37 EDT 2008

Por ahora tendremos que vivir lo no interactivo, y los gurises tal vez
escriben sus resultados/opiniones en una hoja de papel, o en Write si
queremos insistir 1000% OLPC.

Personalmente creo que papel no es un pecado, es más, es más holístico,
ya que 100% XO es una especialización que pierde el rol formativo de la
espresión escrita manual, que también hay que educar.

Bryan Barry está trabajando en algo llamado Sophy (?) que pareciera ser
una especie de PDF interactivo.

Hey Brian, what was that interactive PDF thing you mentioned not long ago?

Luego por supuesto está Moodle, pero eso está aún muy en un estado de
pruebas no estable todavía.  Greg Smith y Tony Pearson están detrás de
eso, junto a Martin Langhoff y otros varios.

Sugerencia:  probemos todo.  Alguna cosa en un PDF, algo otro HTML,
etc.  Comentemos.

Inclusive y por qué no, directamente en Write.  Que la gente pruebe, muy
mucho entendiendo todos que estamos entre compañeros, probando
tecnologías en las que no somos expertos.  Yo mismo necesito aprender
Flash o Gnash entre hoy y el Jueves :-)

Felicitaciones por instalar cosas en el wiki, Daniel y otros, estamos
cabalgando!