[Sur] img 703

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Jul 1 21:50:10 EDT 2008

Solo para agregar a este tema. Aveces hay que formatear los USB.

Hace unos dias intenta hacer una actualización de las XO-1 de la version por
defecto que tengo a la 703 pero me salió un error de kernel panic.
Creo que es por el usb el mío ya está muy viejo(2005). Derrepente necesite
hacerlo con uno mas nuevo...

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández