[Sur] Próxima versión de XO

Ro rosauraa en gmail.com
Sab Dic 20 07:01:45 EST 2008

> que se use para alumnos de secundaria
>
> ¿Qué podrían hacer estos alumnos de secundaria con Open Office que sea un
> aprendizaje valioso?
>
> daniel

Enseñar a los liceales a usar OpenOffice no me parece fundamental... Acá en
Uruguay los niños se llevan la XO para la casa entre otras cosas para que la
familia tenga acceso a lo que la compu implica, entonces por ese lado
estaría bueno lo del arranque dual. Tiene algunas desventajas como el costo
de la sd y la posibilidad de que se rompan como lo explico un compañero de
la lista.
Otro aspecto: no todos los maestros pudieron comprar la laptop que el Estado
subvencionó, por lo que sería un gran aporte para ellos.

Rosaura