[Sur] Por qué ?

Enrique Romero enriqueromero en infovia.hn
Vie Dic 19 18:28:56 EST 2008

Pues creo que es al revés- X es beso, O es abrazo. Se utiliza muy
frecuentemente en mensajitos telefónicos. El logo tiene entonces un doble
sentido- es un niño y es una muestra de cariño.

-----Original Message-----

From: Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>

To: "OLPC para usuarios, docentes, voluntarios y administradores"
<olpc-sur en lists.laptop.org>

Date: Fri, 19 Dec 2008 14:39:58 -0600

Subject: Re: [Sur] Por qué?

La verdá yo tampoco sé completamente, pero en Estados Unidos hay todo un

simbolismo, "XO" significa "un abrazo y un beso", como signo a distancia

uno cruza los antebrazos frente al pecho con las manos en los hombros,

sería el abrazo, y me imagino que se hará una muequita para el beso...

Y si se fijan, ¡he ahí el logo y muñequito de OLPC!

Los gurises y gurisas se mandan papelitos con mensajes, y firman con las

letras X O, o si la cosa es grave XOXOXOXO...

¡ XO !

 ¡Feliz Navidad, Paz para todos y todas que preparan el camino al

dominio de lo justo y de la verdad!

Yamandú

Con mi señora nos estamos yendo a visitar a unos familiares en Nuevo

Mexico, por carretera.  Es distancia de un poquitito menos que

Montevideo a Florianópolis, por lo que me desapareceré unos días.

Mirian Gregori wrote

> Si, eso pensé pero quizás tenga otra explicación. Aunque esa del Logo
está

> bien. Es la que di.

> gracias, estás al toque.

> Mirian Gregori