[Sur] OpenOffice para secundaria

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Sab Dic 20 04:37:06 EST 2008

2008/12/19 "Yamandú Ploskonka, co-administrador de la lista OLPC-Sur"
<ElSurExiste en bolinux.org>:
> Si logran aprender a manejar Estilos, estarán varias cabezas más
> adelante que lo mejorcito que sale de la mayoría de los cursos de MS
> Office.
>
> Pero si no aprenden eso, estarán trancados, pues desaprender es más
> difícil que aprender bien de una buana vez.  En el Write del XO hay
> Estilos (¡encomio!) pero son muy incómodos de usar (¡befa!)

Si pudieses encontrar tiempo para escribir claramente porque son
incomodos y quizas sugerir alternativas, estaremos mas cerca de
mejorar este aspecto. El mejor canal es probablemente un ticket en
http://dev.sugarlabs.org .

Gracias,

Tomeu