[Sur] OpenOffice para secundaria

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de "Yamandú Ploskonka, co-administrador de
Vie Dic 19 14:54:06 EST 2008

Si logran aprender a manejar Estilos, estarán varias cabezas más
adelante que lo mejorcito que sale de la mayoría de los cursos de MS
Office.

Pero si no aprenden eso, estarán trancados, pues desaprender es más
difícil que aprender bien de una buana vez.  En el Write del XO hay
Estilos (¡encomio!) pero son muy incómodos de usar (¡befa!)