[Sur] material impreso

Vie Dic 19 14:12:54 EST 2008

Gracias Marita, casi todas mis cosas son logradas con el método de calentar silla...probaré
Rosamel

Date: Fri, 19 Dec 2008 10:27:06 -0200From: mplatano en gmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: Re: [Sur] material impreso
Hola Rosamel:

Te cuento lo que yo hago:
1- Lo publico en Youtube (antes debes registrarte como usuario y seguir los pasos para el "upload")
2- Copio el código que te va a aparecer a la derecha de la pantalla ("embed"), debajo de la URL
3- Ese código lo pego en la entrada que estoy realizando en mi blog (en la edición de html)

Uyyyyyy!!! Es muy difícil "mostrártelo" a distancia... Espero puedas llevarlo a la práctica. Como decía un querido profesor...."es un 5% de estudio y un 95% de calentar silla".

Beso

Marita

Ah!!! Seguramente habrá otros medios... este es el que yo conozco.
-- Marita PlátanoMaestra CoordinadoraCentro de Tecnología EducativaCOLONIA - URUGUAY