[Sur] material impreso

Marita Plátano mplatano en gmail.com
Vie Dic 19 07:27:06 EST 2008

Hola Rosamel:

Te cuento lo que yo hago:
1- Lo publico en Youtube (antes debes registrarte como usuario y seguir los
pasos para el "upload")
2- Copio el código que te va a aparecer a la derecha de la pantalla
("embed"), debajo de la URL
3- Ese código lo pego en la entrada que estoy realizando en mi blog (en la
edición de html)

Uyyyyyy!!! Es muy difícil "mostrártelo" a distancia... Espero puedas
llevarlo a la práctica. Como decía un querido profesor...."es un 5% de
estudio y un 95% de calentar silla".

Beso

Marita

Ah!!! Seguramente habrá otros medios... este es el que yo conozco.

--
Marita Plátano
Maestra Coordinadora