[Sur] a tener en cuenta!!!

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Vie Dic 19 13:26:27 EST 2008

Creo que se debería tener en el Plan Ceibal o fuera de él una estadística
que permita conocer el número de maquinas en buen estado y las dañadas el
tipo de daño... puesto que una olpc dañada no significa inutilizada ya que
se puede arreglar y eso depende del costo de las pieza a cambiar o mejorar y
el costo del servicio de hacerlo/

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández