[Sur] Reconocimiento por Rescate Cultural

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Jue Dic 18 13:41:23 EST 2008

¡Estimados co-laboradores!
Por mi parte, aunque creo que se entiende que no he buscado
desprestigiar al Ministerio, quería compartir con la lista un material
muy inspirador que me ha enviado nuestro co-listero Koke Contreras.
Se trata del trabajo que ha venido realizando la unidad de primaria
multigrado del Ministerio de Educación, que me parece notable y espero
poder colaborar en facilitar mayor uso de las XO en actividades tan
importantes como éstas.

http://www.dailymotion.com/primariamultigrado/video/x4dfmt_comunidad-educa-en-gillipcha-chacha_school

http://www.dailymotion.com/primariamultigrado/video/x49m4e_comunidad-educa-en-tucaque-fras_school

http://www.dailymotion.com/primariamultigrado/video/x4cz21_comunidad-educa-en-san-jos-de-sisa_school

Aquí hay más: http://www.dailymotion.com/primariamultigrado

Un reconocimiento a esta labor tan importante y un incentivo para ver
más de este tipo de cosa, en Colombia, Uruguay, y donde sea que
lleguen nuestros cientos de miles de ojos y orejitas verdes.

Gracias Koke y saludos a todo tu equipo.

--
Sebastian
Laboratorio FuenteLibre

El día 16 de diciembre de 2008 3:42, Sebastian Silva
<sebastian en fuentelibre.org> escribió:
> Amigos maestros y colegas,
(...)
 El día viernes participé de un