[Sur] Becas Pasaje - Congreso en Boston en Enero - final

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Jue Dic 18 11:03:38 EST 2008

Hola Andres y equipo,

Hay dos y quizas tres sistemas de reuniones planeado para Enero.

Una con los ingenieros de OLPC:
http://wiki.laptop.org/go/XOcamp_2 (estoy cambiando esta pagina rapidamente)

y uno mas grande con los ingenieros de Fedora (la version de Linux que
es base del sistema operativo del XO):
http://fedoraproject.org/wiki/FUDCon/FUDConF11

Creo que hay otras reuniones organizado por Sugar pero no tengo el
enlace listo.

Estoy enfocado en preparar varios reuniones bien tecnicos sobre lo que
queremos hacer en la proxima version del XO.

1 - Abrir otra opcion de usar el XO con Linux "regular"
2 - Hacer lo mas facil de distribuirlos, activarlos y configurarlos
3 - Mejorar el uso de poder para que la pila sirve para mas tiempo
4 - Mejorar el sistema para varios lenguajes (Chinese, Nepali, Amharic,
etc).

Mas detalles estan aqui: http://wiki.laptop.org/go/9.1.0_requirements

Todavia, no puedo confirmar que vamos a construir todos los requisitos
en Marzo. Es un desafio y sujeto a cambio en fecha y abilidades (features).

Van a estar mas cambios y mejoras de otras partes tambien. Trato de
mantenerme actual con todos los partes del sistema (e.g. Sugar) pero
estoy enfocado en las cuatras cosas arriba para la reunion en Enero.

Todo esto es para decir que hay muchas cosas pasando aqui en Boston, y
todo los que pueden venir estan invitados. Si llegan a Boston, por favor
reserva una hora para una reunion individual conmigo tambien.

Avisame si necesita informacion o recursos cuando estan aqui.
Tambien, trae sacos fuertes porque va a estar bien frio.

Dicen que va a caer 30 centimetros de nieve manana!

Vamos a tener una Navidad blanca este ano :-)

Gracias,

Greg S