[Sur] Ro o Rosamel???

Ro rosauraa en gmail.com
Sab Dic 13 21:37:28 EST 2008

Rosamel y Ro no son la misma persona jajaja, ojalá tuviera algo de su
talento y habilidad, la aprecio mucho y solo de conocerla de la lista.
Mi apodo es Ro pero mi nombre es Rosaura Alanís. No participo mucho porque
hace tiempo (o desde mayo) que integro la lista y algunos hilos de
conversación se han ido repitiendo (si no fíjense al ppio)  ojo...no todos,
he aprendido cantidad de cosas nuevas solo leyendo mensajes. No se tome a
mal esto, es inevitable que pase que al agregarse gente surjan las mismas
preguntas: la malla, como ver videos, el flash, etc. Soy de Florida entonces
tuve la posibilidad de tener la XO antes que muchos de los compañeros de la
lista.
Como dice Mirian, no respondo o no participo pero siempre leo y tengo
almacenados montones de mails de los cuales he ido rescatando cosas
importantes. Gracias a todos. Me ayudan a crecer.
A propósito, sobre el sugar: el otro día estaba compartiendo en Pintar con
mis alumnos una imagen tomada de Google Maps, pude compartir sólo con 10 de
20. Entonces me tomé el trabajo de copiar al pendrive la actividad y
pasársela a sus XO (que dicho sea de paso un niño me ayudó). Resultó que sin
querer copiamos en vez de la actividad original que fue la que usé para
compartir, una de las copias que quedan en el journal al retomar la
actividad. Cuando la abrieron no había nada allí. A qué se debe eso: a que
no era la actividad mia original sino una copia o a una falla del sistema?
Otra: es normal que al intentar subir una imagen a un blog por ejemplo se
tare la compu y se desaparezca el journal? Estaría bueno que si no se pueden
subir imágenes se cancele todo (ej.: cerrarse esa ventana automáticamente)
pero que no haya que apagar o reiniciar la máquina, muchas veces las
imágenes van acompañadas con texto, entonces se pierde todo a causa del
"congelamiento" que sufre la máquina.
Gracias a todos.
Rosaura