[Sur] Videos en formato ogg en Internet Archive

Paolo Benini (Nn) nanonano en mediagala.com
Jue Dic 11 22:33:21 EST 2008

volviendo al tema de los videos ogg:

estoy probando a ver videos en una pagina web, en formato ogg ,y me
sucede que al minuto o dos se me congela la imagen. lo probé con varias
XO, además del emulador qemu, y pasa lo mismo, el video se ve perfecto,
sin problemas, pero al minuto o dos, se  detiene la imagen y no avanza..

El led del wireless de la xo titila como que está comunicando, pero al
rato se detiene también, o sea que no está cargando. Lo probé con las XO
conectadas a un router wifi, que a su vez estaba conectado al ADSL, pero
también lo conecté al 3G y pasaba lo mismo.

puse varios vidoes en ogg para probar, acá:
 http://www.mediagala.com/rap/videos/

Por las dudas que no fuese un problema mío, de mi codificación ogg, o de
mi hosting, probé también un video ogg del sitio de Fernando da Rosa:

http://fedaro.info/?p=72

allí hay varios videos en ogg, concretamente probé el video n°4 en
formato ogg, que es de 4min 35 s
4) Manejo de la cámara e integración con el procesador de textos
<http://www.fedaro.info/videos/XO_VIDEO4.ogg>

Y también se me corta cuando lo miro en una xo, no llego a los dos minutos.

será algún embrujo mío????

Si alguien puede probar lo mismo en otras xo, se lo agradezco.

Paolo Benini
Montevideo