[Sur] material impreso

Marita Plátano mplatano en gmail.com
Jue Dic 11 17:52:22 EST 2008

Paola:
Necesitaría más datos de ese maestro. Por ejemplo, de qué ciudad del Dpto.
de Colonia es y si averiguas el nombre, mejor aún. Tal vez así pueda
rastrearlo y contactarme con él. En la Inspección Dptal. no sabemos nada de
tal trabajo.
Cariños

Marita
--
Marita Plátano
Maestra Coordinadora

El 9 de diciembre de 2008 23:03, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy