[Sur] nominaciones y comunidad

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Jue Dic 11 03:52:21 EST 2008

Hola,

creo que lo mas importante es que unos pocos se lancen al agua. Cuando
los que se quedaron en la orilla vean la felicidad con que chapotean
los otros, acabaran por unirseles.

Asi que creo que no es preciso romperse mucho la cabeza porque sabemos
que en uruguay ya hay un numero considerable y creciente de maestros y
maestras que estan haciendo trabajos interesantisimos y los estan
compartiendo en internet.

Lo que si podemos hacer es acelerar este proceso, por ejemplo ayudando
a que estas acciones tengan la mayor repercusion posible de manera que
sea mas claro para los indecisos los beneficios de esta nueva manera
de trabajar juntos.

En resumen, que el vaso esta medio lleno, no medio vacio.

Abrazos,

Tomeu